Ver y descargar peliculas gratis de forma totalmente legal a cambio de publi : Den's Blog

Ver y descargar peliculas gratis de forma totalmente legal a cambio de publi

|

Si, lo sé, empieza a ser repetitivo todo esto, pero esta vez no voy a hablaros de las innumerables Webs que, nutriéndose de Stage6, permiten ver películas gratis online sin ningún tipo de traba.

En esta ocasión me he encontrado con la noticia en visualbeta, se trata de una decisión la mar de acertada de una compañía que fruto de los acuerdos con los anunciantes, nos permite ver o descargar películas de forma totalmente legal y gratuita por simplemente visualizar un anuncio y contestar una pequeña encuesta sobre el producto.

Se trata de Videoclub Online, en esta interesante Web, ya podiamos alquilar películas, para verlas en streaming o descargándolas a nuestros discos duros, o comprarlas, lo que nos daba derecho a bajar la imagen ISO completa del DVD libre de DRM, pero la novedad que anuncian hoy es aún más jugosa: Ver o descargar películas gratis a cambio de ver un anuncio.


El servicio, por ahora, no abarca toda las películas de su catálogo, sino que se limita a algunos títulos promocionados, que podremos descargar totalmente gratis, aunque también tenemos la opción de verlas streaming.

Las películas se han extraído directamente de los DVD originales, así que la calidad de vídeo y sonido es excepcional, y aunque el servicio se encuentra todavía en fase beta, los responsables aseguran que para finales de septiembre habrán llegado a varios acuerdos que le permitirán ampliar el catálogo promocionado así como tener el servicio a pleno rendimiento.

Es decir, todo un acierto por su parte, y una excelente e interesante novedad para todos nosotros, creo que ya tenemos Web de referencia para cuando corten el grifo de Stage6 =)

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La idea es buena, pero corre el riesgo en quedarse en eso... idea.
Con sólo dos películas disponibles, es un catálogo muy pobre cómo para que la gente hable de ello. Pero por algo se empieza.