El predicador Josue Yrion ataca de nuevo, breve repaso a todas sus mentiras : Den's Blog

El predicador Josue Yrion ataca de nuevo, breve repaso a todas sus mentiras

|

No contento con habernos dejado a todos anonadados con las barbaridades que decía sobre los videojuegos en el anterior video, me encuentro con que este "sujeto" realmente arrasa con todo, llegando incluso a relacionar las muñecas Barbie con el diablo.

Demos un breve pero impresionante a la vez que impotente repaso:

Barney, Xuxa y las Barbies son satánicos:

Los Simpsons son malvados:

La factoría Disney es satánica (en brasileño):

Las tortugas ninja:

¡Hasta con Spiderman!:

Intolerancia hacia la homosexualidad por su parte y montones de acusaciones a Disney:

¿Hasta cuando este hombre va a estar haciendo esto y cuanto tiempo mas se le va a tolerar?

LAMENTABLE

Si te gusta el articulo, MENEALO.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero este tio no sabe que los ninja son algo asi como los espias del japon feudal y trabajaban para el emperador??

Ah, ya...


Si no es cristiano no es bueeeeno...

Boubou from da hell...

Anónimo dijo...

Ese Tio deberian demandarlo y dejarlo en calzones para que no hable tanta ##@#$@!!#^$$% ya que parece que no tiene nada mas que hacer..
Absurdo y burdo.... ridiculo que es, ni siquiera sabe lo que es un Ninja...

Anónimo dijo...

Yo Apoyo al Dr. josue Yrión Por que lo que a mi me paso con Dios es algo que jamas me había sucedido. Fue una experiencia sobrenatural que si se los ciento no lo comprenderan. He Visto y conocido el poder De Dios en mi propoia experiencia y en car5ne propia, y se que los cristianos tenemos un discernimiento que el mundo no tiene y que no comprenderá, lo siento por todos aquellos que neciamente se obstinan en darle la espalda a Dios. Ellos tendran su parte en el lago de fuego

Anónimo dijo...

Es tiempo ya, de dejar de defender cosas porque simplemente nos gustan. no significa que sean buenas, el hombre da muchas pruebas de lo ke dice. Disney no demandara a este hombre porque ellos ya reconocieron que ponian sutilezas sexuales en sus video prueba de ello fue la reediccion de Bernardo y Vianca o los rescatadores como quieran llamarlo, y el tema de los video juegos tampoco nadie puede decirle nada puesto ke periodicos tan importantes como el newyork time publico las consecuencias del capitulo de pokemon ke causo el ataque epileptico. ahora yo principalmente recuerdo haber estado viendo spiderman y luego salir a tomar el bus y estar pensado todo el viaje en mensajes satanicos que ni comprendia de donde venian ni pk los tenian hoy a los 31 años de edad tengo la respueta de donde venia esos malos pensamientos, y entiendo ahora que la PNL(PROGRAMACION NEURO LINGUISTICA) funciona, y se usa por ejemplo en empresas con muchos empleados para hacerlos pensar y reaccionar a los objetivos de la empresa. en la pnl esta considerado tanto lo subliminal como lo explicito.

Anónimo dijo...

Rafa: Este wey ni siquiera sabe de lo que está hablando...

Anónimo dijo...

QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS... Y QUIERO DECIRLES QUE LAS PRUEBAS SON MAS QUE CONVINCENTES, YO ME CONVERTI DE MI MALDAD HACE DOS AÑOS Y DIGO MALDAD PORQUE TRANSGREDIA LA LEY DE DIOS EN TODO SENTIDO, ODIABA A LAS PERSONAS CUANDO ME HACIAN ALGO, HABLABA MAL DE MI PROJIMO, ADULTERABA Y FORNICABA AL DESTAJO PERO AHORA CREO DE PASTA A PASTA LA BIBLIA, QUE ES LA PALABRA DE DIOS Y QUE UN DIA VAN A TENER QUE IR A RENDIR CUENTA TODOS UDS. Y DIGO ESTO PORQUE LOS CRISTIANOS YA ESTAMOS JUSTIFICADOS CON CRISTO Y SI SE HAN CUMPLIDO TODAS LAS PROFESIAS, ESO QUIERE DECIR QUE LO QUE VIENE ES MUY CIERTO ASI QUE ARREPIENTANSE LUEGO LOS QUE QUEDAN PORQUE CRISTO VIENE PRONTO, Y NO SEAN NECIOS DISCULPANDO SI LOS HIERO, PERO YO AHORA COMPRENDO TODAS ESTAS COSAS. YA SI NO SABES LO QUE ES BUENO O MALO ESO ES QUE TU MORAL ESTA CORROMPIDA PORQUE QUE YO SEPA DIOS HIZO LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA AYUDARN0S A NOSOTROS MISMOS O SI NO ESTO SERIA UN CAOS Y TODOS HARIAMOS LO QUE NOS PLASCA Y NADIE RESPONDERIA, OTRA COSA ES QUE LA PALABRA EVANGELIO SIGNIFICA BUENAS NUEVAS, O SEA BUENAS NOTICIAS QUE CRISTO VINO A DAS A LOS POBRES, QUEBRANTADOS DE CORAZON, CAUTIVOS DE SATANAS, ETC... O SEA A LOS QUE SUFREN MUCHO, Y SI TU NO TE AHCES UN ANALISIS Y TE DAS CUENTA QUE NECESITAS DE DIOS ESTAS PERDIENDO TU TIEMPO EN ESTA VIDA.

Niggel_001 dijo...

ese tipo lo que le pasa es que es un loco ciego, si dios es tan bueno porque el mundo es una basura llena de guerras??? ese maricon lo que tiene es que cuidar a sus hijos si es que tiene y no meterles esas ideas extrañas de magos que crean mundos de la nada porque si...

Rolo dijo...

Yo no se si esta mas loco Josue Yrion, o la gente que lo sigue, asi como los tipos que postean su basura fundamentalista aqui.

Y si alguna vez se me llega a aparecer (lo dudo) Dios, aunque sea con LSD, le pedire que elimine a Yrion de este universo.

Unknown dijo...

Me uno a la causa del autor y de paso comento a los Hoyganeses Fundamentalistas que me tienen frito a mí también.


Den: Tengo un blog (Japandereta) y una entrada como la tuya desde el 15 de agosto de 2007 y ya vamos por los 50 y pico comments, así que imagínate hasta donde estoy.

Salu2 y me solidarizo :P

Roger dijo...

Josue Yrion si predica la verdad

Fabian Elias dijo...

No entiendo
Neurologos y Sicologos de todo el mundo dicen que una sobreexposicion a la violencia,fisica,sicologica y sexual,es mala
Entiendo que alguien no simpatize con una persona o con Dios
pero tapar con un dedo la incitacion a la maldad existente..me parece menos inteligente y menos cuerdo que lo que diga un creyente radical

Fabian Elias dijo...

No entiendo
Neurologos y Sicologos de todo el mundo dicen que una sobreexposicion a la violencia,fisica,sicologica y sexual,es mala
Entiendo que alguien no simpatize con una persona o con Dios
pero tapar con un dedo la incitacion a la maldad existente..me parece menos inteligente y menos cuerdo que lo que diga un creyente radical

Emilio dijo...

para empezar, la biblia dice que no existe el infierno, cosa por otro lado bastante logica puesto que dicen que dios es amor, por lo que por mucho que el diablo que si que dice que existe te posea, solo podra hacerlo en esta vida, supuestamente para los que no cumplen con dios no habra paraiso pero tampoco infierno, no habra nada, el sueño eterno, eso es lo que dice la biblia, dicho esto, yo soy ateo pero conozco la biblia, por lo que lo soy con conocimiento de causa, y respeto a los catolicos, pero este tio esta muy chalado.