Messenger y asistencia remota en un solo programa : Den's Blog

Messenger y asistencia remota en un solo programa

Alguna vez habéis tenido la necesidad de recurrir a un amigo porque tenéis un problema en el PC, y no habéis sabido explicárselo? alguna vez habéis necesitado que venga dicho amigo a casa para solucionar el problema?

No seria mejor que el mismo lo viera y lo solucionara desde su propia casa? pues esto mismo es lo que podremos hacer con Yuuguu, un programa de mensajería instantánea que ademas nos permite compartir el escritorio con nuestros contactos y ellos compartir el suyo con nosotros.

Ya os lo adelanto, no tiene mas utilidad que la de asistencia remota, o bien por si vuestro amigo os quiere enseñar algo curioso de su PC.

Básicamente, con YuuGuu puedes crear tu propia red de amigos, chatear e intercambiar archivos y permitir el acceso a tu Escritorio ya sea desde Windows XP o Mac OS X.

Su apariencia es como cualquier programa de mensajería instantánea de los existentes así que no es un problema adecuarse a la interfaz si estáis familiarizados con cualquiera de ellos.

El programa es totalmente gratuito y puede descargarse ya desde su Web, en versión Beta.

Ya lo sabeis, la proxima vez que tengais un problema, instalaros Yuuguu y dejad que vuestro amigo informático os pueda ayudar sin necesidad de moverse de casa.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con el nombre, le falta la última "u" xDD aunque http://www.yuuguu.com/ tampoco funciona. ¿Alguien más tiene problemas?

Den dijo...

Gracias por el aviso, ha sido un pequeño lapsus =)

A mi si me carga la Web!

Anónimo dijo...

la web ya funciona, pero el segundo enlace del post sigue estando mal puesto. eso o hay dos programas iguales...

Den dijo...

El enlace ya esta corregido. La web que aparece con yuguu.com es FALSA, mucho ojito!

La Web real es con 4 u's http://www.yuuguu.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Jo, tiene un nombre super mono n.n

Anónimo dijo...

Hola: ¿Alguién sabe hasta con cuántos contactos a la vez puedo compartir mi escritorio? Sería una herramienta interesante para asesorias por internet.

Den dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Den dijo...

Pues la verdad es que no he tenido la oportunidad de testearlo a esos niveles pero en un principio y mirando de manera logica unicamente con una persona, si lo piensas tiene sentido, 4 personas controlando el mismo raton?

De todos modos es muy probable que la funcion "mostrar escritorio" si pueda ser utilizara para varios contactos de manera simultanea, mientras solo uno de ellos controla el sistema. Todo es probarlo =)
Saludos!