Optimus Maximus : Den's Blog

Optimus Maximus

|

Optimus Maximus:
El sueño de todo Geek




Hola, soy Daniel Lobato y a partir de ahora publicaré junto con Den algunas entradas sobre electrónica, videojuegos, y ese tema en este blog, espero que os gusten! Si es asi, dadme un meneo a las entradas :)

Bueno, quería hablaros sobre un tema que quizás algunos c
onozcais, es un teclado bastante.. extravagante? Sí, creo que es la palabra correcta, para definir un teclado que cualquier geek que se precie daria un brazo por tenerlo, se trata del Optimus Maximus, con un sínfin de cualidades, sino "importantes", cuanto menos curiosas.







Este teclado, como veis, tiene una estética bastante moderna de lineas rectas, pero lo curioso no es esto , esta claro, para eso cada uno que baje a la tienda de informatica mas cutre que haya y se compre un teclado normal de metal con las teclas negras.

Lo curioso, son .. dos cosas básicamente, sus teclas y un pequeño sensor que tiene el teclado:


Que solo es bonito? JA! Todas sus teclas son personalizables, y son personalizables incluso con gifs, videos, etc, con esto me refiero tu donde ves la A, en vez de eso puedes poner... una foto de tu hijo si quieres. Cada tecla lleva una pequeña pantallita de 48x48 pixeles y 65536 colores. Sí, como algunos telefonos moviles. o.o!


Pero, y esto, que utilidad tiene?


Pues más de la que parece.

Imaginaos la siguiente situación, tengo el Messenger abierto, el Photoshop, y el Firefox. Te sabes los atajos de teclado para cada uno de los programas?
Seguro que no, o al menos no todos (ahora es cuando alguien comenta y dice "yo me se todos", demuéstralo)

El caso es que el propio teclado, lo puedes configurar para que, si juegas al Quake por ejemplo, en vez de salirte teclas te salgan lo que son los atajos de teclado (una arma si quieres cambiar a ella, un bocadillo para poner el chat.. etc..)
Y así con cualquier programa que querais configurar, CUALQUIERA, aunque vienen unos cuantos predeterminados con el programa, para que no os tengais que liar mucho.

Aparte , lleva un sensor ambiental para ver la intensidad de la luz con la que deben funcionar las luces, y puedes meter una tarjetita SD para almacenar los accesos predeterminados de tu teclado a otro Opteron Maximus.

Inconvenientes? Sí, el precio. Cuesta 1256 euros, toda una ganga.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wooo, dos Danis! x)

Que monooooo, yo quiero unoo n.n
(un teclado desos 8-) xD)

Juer, te toca pagarlo con un pulmon o algo U.u

Jimmy dijo...

Sí, son caros, pero es el futuro, en unos añitos los tendremos tirados de precio y si no tiempo al tiempo.

SilentSei dijo...

Espero que vaya por corriente, porque como sea inalhambrico las pilas te deben durar menos que con la GP2X a 275 Mhz...

Eso sí, chulo está un rato.