Chicas ¡basta de complejos! : Den's Blog

Chicas ¡basta de complejos!

|

¿Sabías qué?
- Si los maniquíes de las tiendas fueran reales, serían demasido delgadas para menstruar.

- Hay tres millones de mujeres que no tienen cuerpo de supermodelo y sólo 8 que sí. Marylin Monroe usaba la talla 44 y los traía locos a todos!! ¿Quién se fija en la talla?

- Si Barbie fuera una mujer real, sus proporciones la obligarían caminar a gatas, sus piernas no podrían sujetarla de pié!

- La mujer promedio pesa 65Kg y sus tallas son la 40, 42 y 44

- ¡¡Las modelos de las revistas estan retocadas!! No son perfectas!

- Un estudio cientifico mostró en 1995 que el contemplar una revista de moda durante 3 minutos, causaba depresión, verguenza y culpa al 70% de las mujeres.

- Las modelos de hace 20 años pesaban un 8% menos que la mujer común y las de hoy pesan un 23% menos!!

- UNA MUJER PUEDE SER MUY SENSUAL Y BELLA SI SE LO PROPONE, SI LO VIVE, SI LO SIENTE... NO IMPORTA SI SEA FLACA O GORDA, MORENA O RUBIA... ES CUESTIÓN DE VIVIRLO, DE DISFRUTARSE A SÍ MISMA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En etologia nos enseñaron graficas de como con el tiempo las mujeres han ido perdiendo la cintura, de manera que ahora son practicamente rectas, pq ya apenas tienen caderas ._. (yo en cambio aun las conservo, x 2 o asi xD)
Y que se han hecho estudios y esta comprobado que los hombres prefieren cinturas pronunciadas (por tanto, mujeres con caderas O.o)

(Yo aqui soltando mi rollo xD)

Anónimo dijo...

que majo :)

Anónimo dijo...

Ña

Esta bien leer eso

La anima a una

Yo cuando veo las revistas de moda me pongo a sacarles defectos a las modelos =) xDDD

Anónimo dijo...

si, la verdad anima un poko,a ver si un dia de estos me lo creo i tal xD

nono. pero sta muy bien(Y)