Fotografia y mi SE K800i : Den's Blog

Fotografia y mi SE K800i

|

Bueno, me gustaría compartir con vosotros una de mis aficiones/pasiones que poco comparto o saben los demás, la fotografía.

Recientemente me compre un Sony Ericsson K800i porque sabia que tenia una cámara realmente buena para ser un teléfono móvil, y así poder hacer fotos buenas sin necesidad de cargar con mi cámara digital. Lamentablemente no dispongo de una buena reflex así que tengo que paliar mi pasión con este material de baja calidad, lo cual a pesar de no desmerecer el trabajo me impide hacer fotos realmente bellas.

allá vamos!!! (pulsad en "leer mas" para ver las fotos y sus comentarios)



No olvidéis cliquear en las imágenes para verlas a tamaño real.

Foto realizada en un parque de Barcelona, iba a una comisaria de policía y de camino me encontré con esta belleza, la foto era obligada, creo que me ha salido bastante bien =)




Esta es en el tibidabo hace dos semanitas, me hizo gracia el vapor del agua que activan para refrescar a los visitantes y quise captar la imagen lo mas artisticamente que pude, lamentablemente las condiciones de luz no eran las optimas pero el resultado no es malo.




Bien, aquí la obligada foto de la catedral, esta vez la cogí de día para que se apreciara bien, esta es el segundo intento de una buena foto, la primera capté demasiado abajo y se veía gente, carteles y cosas que le quitaban belleza a la foto, ademas me interesaba coger ese "destello" lateral, no me preguntéis porque xD




Bien, de la siguiente foto estoy muy orgulloso, quise estrenar la función de la cámara del móvil de fotografía panorámica y que mejor que fotografiar Barcelona. Fue realmente complicado hacer coincidir las "esquinas" porque a esa distancia y con esa luz era prácticamente imposible distinguir casas o diferencias notables, el resultado, mejor de lo que esperaba a pesar de que con esta función el móvil no captura fotos de tanta calidad como las individuales.




Espero que hayáis disfrutado de esta pequeña sesión de fotos artísticas en el tibidado. Quiero criticas y opiniones de entendidos por favor!

De paso creo que sirve como una fehaciente demostración de que la cámara de este móvil es realmente buena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Menos mal que en la foto del parque nadie se puso por en medio eh, si no ya te caga la foto, y eso es de paliza por lo menos 8-) xDD

Jum, queria identificar los arbustos que salen pero esa planta no la tengo en la lista T_T
(me traumatizo.. parezco una enferma -.-)

Anónimo dijo...

ahhh te di envidia kon mi movil megasuperultraPr0 y te tuviste k komprar otro pa haserme la kompetensia
JA (h)

ñiñi
es un vicio tener una kamara tan buena en el mvl k me paso el puto dia hasiendo fotos x3

vaaaa te posteo pero no mates gatitos T_T!!!!

petons :3