¿Nos vamos a la playita...artificial? : Den's Blog

¿Nos vamos a la playita...artificial?

|


Yo lo flipo con los japoneses, esto es con lo ultimo que me he encontrado en internet, playas artificiales. ¿Que tu comunidad no tiene playa? ¡ningun problema!



Lo peor de todo esque encima dan un huevo el pego!!! tienen siempre olas, la arena siempre esta limpia y tiene piscinas a los laterales por si prefieres el agua dulce... el paraiso de las playas!
Magnificas y paradisiacas playas artificiales... acabaremos en una de estas en un futuro? porque al paso que vamos con las de verdad...

Ahi lo dejo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo fui a unas playas artificiales en Berlin, a las afueras, y eran la caña. Corría el rumor de ue lo iban a cerrar, espero que no :( Tropical Island

Anónimo dijo...

Bah, no tienen el encanto de las playas de Barcelona. ¿Quién quiere ir a un sitio con agua transparente y sin compresas flotando?

Le quita toda la gracia no tenerlas.

(sí, me aburro bastante)

Anónimo dijo...

Sin pececitos ni medusas sanguinarias pierde toda la gracia ._.

No me gusta la playa, se me pega la arena y esta llena de gente T_T