PS3 en una tragaperras de habilidad!?!?!? : Den's Blog

PS3 en una tragaperras de habilidad!?!?!?

|

Y que mejor que estrenar el aniversario del blog con un hallazgo de los que quitan el hipo y mucho mas cercano de lo que nos pensamos, hace un par de semanitas, estaba yo tan tranquilo en el New Park del centro comercial La Maquinista de Barcelona, cuando decido girar la cara hacia el interior del local y me encuentro con..........


No señores, no es ningun montaje ni las fotos son de algun barrio pijo de Estados Unidos, estan hechas con mi propio movil! son 4 PS3s nuevecitas en la tipica maquina tragaperras de habilidad.
En concreto este tipo de maquinas las tenemos todos vistos ya, una serie de luces van rotando horizontalmente por la pantalla y deberemos pararlas en el centro para ir creando una "torre" hasta llegar arriba, si llegamos arriba premio.


Esta maquina suele estar en su version "mini" en todos sitios, con jugosas PSP's o IPOD's como premio, pero aqui no, su hermana mayor tiene PS3's!!!
Y ahora pensareis "joder si que van sobrados no?" pues no! esto simplemente es una muestra mas de que estas maquinas NO DAN PREMIO, o lo dan, pero cuando te hayas gastado por lo menos 3 veces lo que vale el premio... que en este caso son un total de... 1800€ del ala. O acaso creeis que alguien en su santo juicio permitiria que por un misero euro te llevaras un trasto que cuesta 600?

Lo mejor era quedarse unos minutos mirando a la maquina y verla rodeada de una tremenda cola de "neng's" que ponian caras indescriptibles cuando veian su tan preciado tesoro y esperando para echar su euro y llevarse su "pesetres neng".
Luego, siguiendo la tonica de comportamiento "inteligente" de este tipo de personajes, cuando observaban que no lo conseguian, un par de patadas a la maquina y acompañantes a reirse en la cara del susodicho.

Obviamente yo me reia desde detras, de todo en general xD

18 comentarios:

Anónimo dijo...

No me llames iluso porque tenga una ilusión... Canción dedicada a todos los que se creen que ganaran una Play3 xD
Aunque weno, se que fijo que caere en la tentación de probar la maquina con ese gusanillo del "y si esta vez..." aunque sabes de antemano que te iras con las manos vacias xP Somos masoquistas los humanos, no se puede evitar.
Yo prefiero las maquinas de peluches, se me dan mucho mejor jaja.
- "Quien manda aqui?"
- "El gancho!"

Anónimo dijo...

no taichio no te gastes las pelas en esa maquina, consigueme peluches en las otras máquinas aoifsojfsfh!!!!
Bueno...yo me partiría la caja delante de los que creen que pueden conseguirla, sobretodo cuando les coge la tipica rabieta que empiezan a pegar a la máquina como si pegandola consiguieran la ps3...pobre máquina...que vida más dura le espera T_____T
Bueno hoy no me voy a enrollar tanto como ayer, porque luego justamente cuando te acabo de escribir el comentario actualizas .___.'
Buena, nada más, byechaaa!!!

Anónimo dijo...

Mmbueno, no, a decir verdad, no tengo nada mejor que comentar.. Ah, y no tengo flog, no sé cómo coño llegué al tuyo XDDD (supongo que a través del de más gente, pero ni puta idea.. ._.)

Nanna♥

Anónimo dijo...

Jajajaja

Yo nunca había visto ese tipo de máquinas, ni la versión mini que tu dices xD

Es que en Santiago somos asi, más campechanos y eso xDD

Nose, eso está trucado, fijo, pero bueno, como alguien que firmo por ahí, prefiero la de los peluches, que aí puedes llevarte algo (he dicho puedes xD)

Un bico!

Anónimo dijo...

Bueeno, pues te comento coosas, que sé que te hace ilusióón.. (estaba "echándome la siesta", las comillas van por el INTENTO de siesta arruinados por mi perro obeso)

..pero no sé qué comentarte XDD Duuh, voy a actualizar primero (:

Anónimo dijo...

Tsst.. Ni que fueras a leerlo ¬¬ Y de fotos sexys nada, que de esas no tengo XD

Anónimo dijo...

Y dale, que no, que no tengo, coño XD Ya tienes una en una de las primeras entradas del blog.. Con 14 años, pero bueno, ya es algo.

Anónimo dijo...

Repetiré, repetiré. Pero te aseguro que se necesita más de un sábado para descubrir que soy una persona cruel, falsa, egocéntrica y egoísta.

Por eso te lo digo por aquí, así aprovechamos el tiempo y nos ahorramos malentendidos para más tarde.

Anónimo dijo...

Vale, vale, ya se verá si es verdad o no.. Muojojo

Anónimo dijo...

Bueno, es que a mí es que sinceramente, la gente demasiado buena.. Me da cierta grima..

Anónimo dijo...

Mm.. Algo he oído por ahí.. XDD Y si "nadie es capaz de dejarte mal", imagino que me caerás más o menos bien. O espero.. ._.

PD: BLEURGHUUAAAUUURRRGGGHHHH UARGH UAARGRGGGHEUUURRGHGHHH

PD2: Por si no se ha entendido, mira el link de mi nombre u_u'

Anónimo dijo...

No, si vieja ya sé que es la web, pero me la volvieron a pasar hace poco, y es un agradable sonido de fondo que.. Buf♥

Pues no sé, sigue siendo borde (o "borde") y feliz, así puedes presumir de alternativo y distinto al resto.

Nanna dijo...

(pues al final va a resultar que no hace falta más de un sábado para descubrir lo mala persona que soy..)

A mí ya me ha dicho bastante gente que soy muy extrovertida, pero buf.. Soy más abierta vía msn, lo que en directo soy más payasa (:

Nanna dijo...

Nada, nada, pollardeces mías. Y sólo la he cambiado dos veces, tsst.. Lo que me registré con esta mierda de nombre del cual me intento deshacer y he decidido cambiar la forma de firmar en blogger, pero como ya me da bastante palo..

Nanna dijo...

¡No! ¡ESO NUNCA! ¡ASÍ MOLA MÁS!

..bueno, quizá sí sea recomendable.

oleistodosaculo@hotmail.com (no, no es de coña, ya me lo han preguntado unos cuantos)

Unknown dijo...

Buenote contesto por aki al alarde de ingenuosidad de la ke has echo gala en mi flog xDDD.

El credito de sintesis komo bien dices es para la eso ..pero tambien para ciclos formativos.

Anónimo dijo...

ya que tu fotolog esta lleno pos te contestopor aqui xDDD
Uhm...bien que te gustan asi que no te quejes ¬3¬

Anónimo dijo...

Juer, aqui la gente sa cebao a escribir xD

Weno, que decir.. si yo justamente las vi pq me las enseñaste tu, y me explicaste como funcionaban y esu :$

Ma molao mil lo de la "pesetres neng" xDDDDDDDDDDDDD
Si que estaba super rodeada de nengs la maquina si xD