Den's blog cumple un mesecito!!! : Den's Blog

Den's blog cumple un mesecito!!!

|


Pues si, hoy miercoles 18 de Abril hara un mes que inaugure este blog, desde entonces el blog ha recibido un total de ¡¡885 visitas y 1,543 vistas de pagina!! (aunque el contador lo puse el segundo dia)

Gracias a los que no os habeis limitado a ser visitantes espontaneos y os habeis quedado a curiosear las entradas que voy poniendo.
Y obviamente, muchas gracias a los que posteais, que le dais vida y movimiento al blog, ademas de para mostrarme vuestra opinion sobre lo que pongo, que siempre se agradece =)

¡¡Por muchos meses mas!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena, por el primer més.
Veo que tienes exito con tu blog, yo voy mirando de vez en cuando y me gusta porque pones cosas curiosas.
Aunque no postee mucho, (ya me cuesta con mi esflog xD) no le quito el ojo de encima a ver que más vas tramando y colgando ;).
Dew!

Anónimo dijo...

Wei felicidades por el mes de vida del blog :D

Ahora ya sabré que lo empecé a visitar en su primer mes de vida :p

Den dijo...

Gracias a los dos ^^

AOJ tu blog tambien le tengo hincado el diente desde los primeros dias, en tu viaje a japon, solo que no posteaba =) que con la envidia que dabas cualquiera te decia algo bonito xDD

Anónimo dijo...

Pst..

Un secreto..

Hoy es 18 XDDDDDDD

Anónimo dijo...

felicidades, ya ha pasado tan rapido el tiempo¿?
si parece que fuese ayer cuando lo empezaste con: Esto queda bien? y lo otro? xD

Anónimo dijo...

Un mes ya?
No parece que haya pasado tanto >.<
Yo sigo diciendo que si hubiera un ranking de quien postea mas yo tendria el primer puesto xDD

Pos japi berdey al flog! ^-^
Y un besito pa ti ;****