MGE, las fotos. Ultimo dia. : Den's Blog

MGE, las fotos. Ultimo dia.

|


Fotos realizadas con mi camara en el segundo y ultimo dia de la MGE. No me apetece subirlas una por una asique aqui os dejo el pack, aunque acabaran estando colgadas en la Web del evento.

Descargar Pack de fotos

Gracias a todos los asistentes por participar, ayudar y colaborar.
Nos veremos la proxima vez... probablemente para la segunda edicion de las jornadas de iniciacion al DDR, en Septiembre.

PD: Parece que han desaparecido los que comentaban las entradas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que lo hayais pasado de pm! ^^

Un biquiño neno lindo =*

Anónimo dijo...

Buah...la tia esta ya se está haciendo notar demasiado eh, y a mi ya me esta tocando lo que no se puede tocar
Boh

No se yo, pero el megaupload ese a mi no me deja descargar ni ver nada ._.

Unknown dijo...

buenas, tengo más fotos:

http://picasaweb.google.es/arekku.adalt

Por si no hicimos suficientes dorayaki durante las 2 semanas (alrededor de unos 200) ahora encima me hacen encargos la familia. XO