Reserva ya tu GP2X F-200 o aprovecha la oferta del GP2X Value Pack : Den's Blog

Reserva ya tu GP2X F-200 o aprovecha la oferta del GP2X Value Pack

Hardcore Gamer ha comenzado a aceptar reservas de la nueva GP2X F-200.
La nueva GP2X F-200 viene en color blanco, dispone de un nuevo pad direccional y de pantalla táctil.

¡Consíguela por tan solo 139,95€ si la reservas antes de su llegada! El precio oficial de venta previsto (podría sufrir alguna variación) será de 149,95€.




También puedes aprovechar la oferta especial por tiempo limitado del GP2X Value Pack, que incluye:

- Videoconsola GP2X [MK2]. (esta NO ES la nueva versión)
- Bolsita de transporte de tela con cierre.
- Correa para la consola.
- Cascos GP2X.
- Nuevo cable USB de 1,75m de largo.
- 4 pilas recargables de 2500mAh, diseñadas para GP2X.
- 4 juegos completos y una demo en memoria: Payback (Demo), Noiz, Flobopuyo, SuperTux y Vektar.
- Guía rápida de uso (en inglés).
- Guía completa en html con imágenes en el CD (en inglés).
- Más de 20 juegos extra para GP2X incluídos en el CD.



¡Por tan solo 149,95€! No dejes escapar esta gran oportunidad de hacerte con la consola y todo lo necesario a un precio irrepetible.

Ahora no tenéis excusas los indecisos, os puedo asegurar, como feliz poseedor de una, que no os defraudara. Para los que aun no sabéis que es, pasaros por el completo análisis que hice de ella hace un tiempo.

7 comentarios:

Catalania dijo...

No van a sacar un value PACK de la F-200??

Que tal ves el precio? bueno? subirá luego? bajará?

Catalania dijo...

Por cierto en la página de hardcore en las cosas que incluye no dice "kit de desarrollo" lo tendremos que bajar de Internet??

Den dijo...

Es probable que exista, pero lo distribuye la tienda inglesa, la cual infla bastante los precios.

El kit de desarollo se descarga gratuitamente de la Web koreana de GP2X. En gp32spain te pueden orientar sobre este tema.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola!

Aqui de nuevo estoy!

Pues, la verdad, el precio.... esta bien por ser la nueva, pero creo el value pack de momento esta mas atractivo.... xD 5 juegos, una demos y 20 juegos en el CD...

Pero bueno, yo de momento no pienso comprar nada... ^^

Saludos!

Den dijo...

Pues yo ya la tengo reservada, aun teniendo la F-100 =)

El precio es PERFECTO

Anónimo dijo...

Hala halaa, ahi haciendo gastoo

Luego me dices a mi xD

Anónimo dijo...

Hola! estaba mirando para comprarme una portátil y vi ésta, pero preguntando a mis amigos, que ventanja tengo de comprarme ésta y no la psp? los emuladores de la psp van mucho mejor y en la psp puedo jugar a la psx por no decir que la batería dura hasta casi 10 horas y en esta consola apenas llega a 3...

Podrían convertir la gp2x en una pda ahora que es táctil? así puedo tachar las cosas haciendo la compras :P