El iPhone, reventado : Den's Blog

El iPhone, reventado

|


Una de las razones que tenía para no caer en la tentación algún día de comprarme un iPhone, era que la compañia que lo distribuyera, te obligaba a tener un contrato de permanencia con unos gastos mínimos abusivos que tendrías que mantener durante un par de años sumado al excesivo precio del terminal.

Pues me acaban de fastidiar la excusa, porque los chicos de iPhoneSimFree acaban de lanzar una aplicación, que en unos pocos minutos y sin dificultad alguna, te desbloquean el tan ansiado terminal. Cuesta unos moderados US $99 que comparados con la cantidad de dinero que te ahorras al evitar el contrato con la compañía, son irrisorios.

Aún así lamento deciros que sigue siendo inútil, porque la única manera de conseguir el terminal es realizando esa atadura con la compañía, la cual te cobrara una bonita cantidad de dinero por cancelar el contrato sin haber cumplido la cuota. Así que para el caso, estamos en las mismas.

El día que vendan el iPhone por separado, a un precio razonable, y con la posibilidad de utilizarlo con la compañía que deseemos, solo ese día, merecerá la pena.
Puedo soportar la espera, sobretodo mi bolsillo.

0 comentarios: