Enlace por diseño : Den's Blog

Enlace por diseño

|

Como veis, Den's Blog estrena logo, el cual ha sido gracias a la iniciativa de David J.G que, para dar a conocer su blog ha ofrecido hacer diseños de cabecera de forma totalmente gratuita con el único requisito de insertar un enlace a su Blog.


Como veis, se le da bastante bien esto de los logos (a mi me ha gustado mucho como le ha quedado y por eso lo he puesto) así que los que esteis pensando a corto o medio plazo cambiar vuestro logo por uno mejor, aquí teneis la oportunidad de tener uno a la carta y ademas con un excelente resultado.

Gracias David!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es que te lo medio tomas en serio.. ¿Hola? ¿Tsumino Tsatsi? Chiste fácil patrocinado por Sensualove..

Diversion Total dijo...

me gusto esto pero no se que es aqui dejo mi correo para que me expliquen.
gavinin.1996@gmail.com