WORLDSHIFT, la nueva apuesta de FX por la estrategia : Den's Blog

WORLDSHIFT, la nueva apuesta de FX por la estrategia

|

Muy pronto sabremos más datos sobre la sorprendente idea que han tenido los chicos de FX Interactive de lanzar por primera vez en la historia, un juego de Estrategia Cooperativa Online.

En palabras de sus creadores "Imagina el Starcraft con mejores gráficos, coge la parte MMORPG del World of Warcraft relativa a los objetos épicos, los talentos de tu personaje, las dungeons y la Comunidad y ponle un toque de estética Warhammer. Si haces esto con sabiduría y talento, te sale un WORLDSHIFT"

Por aquí estamos entusiasmados con lo que puede salir de aquí y tenemos el honor de poder asistir a una pequeña presentación que se celebrará en breve, y tras la cual os contaremos todos los detalles de esta tan arriesgada como emocionante apuesta.

Os dejamos con el Trailer que ha sido publicado para ir abriendo boca.

7 comentarios:

RaG_DoLL dijo...

Uuhh, no se yo.. no me convence mucho la mezcla de estéticas que han hecho _ _"

Jarkendia dijo...

Pues ahí estaremos, jeje. De momento no soy lector de tu blog, aunque lo conozco de oidas, pero imagino que a partir de ahora lo seguiré poquito a poco.

Hasta el jueves!! (cachis, no es 13, que si no... xd)

Den dijo...

Siempre es un placer conocer nuevos Bloggers y compartir opiniones, me veras probablemente junto a Kristian de Akihabara Blues, ya nos presentaremos :)

Jarkendia dijo...

Ostrás, ¿va Kristian? Genial, tenía muchas ganas de conocerlo ;)

He aquí unas fotos mías: http://jueves13.wordpress.com/2008/05/25/itagaki-meets-jarkendia/

Así me reconoceréis al instante, jeje.

Saludotes!!

Den dijo...

A nosotros dos nos tienes aqui http://akihabarablues.com/2008/06/02/minicronica-iii-kdd-bloggers-videojuegos-bcn/

Somos los que estamos delante, Cristian el de la izquierda y yo el de la derecha :)

Jarkendia dijo...

Gracias, Den :)

Veo que Kristian es clavado a su avatar xd

Den dijo...

jajajaj pues si, la verdad es que lo han clavado. Ya me gustaria a mi tener una representacion asi de currada :D