Jornadas DDR Hacia el nacional 2007 : Den's Blog

Jornadas DDR Hacia el nacional 2007

|


MachineDanceZone se pone las pilas y se han anunciado una serie de eventos relacionados con el Dance Dance Revolution de cara al Campeonato Nacional que se realizará en Diciembre de este año.

Todos ellos son jornadas de iniciación, entrenamiento o campeonatos destinados a que todos los jugadores se preparen para ese inminente campeonato nacional.

Se realizan actividades en Barcelona, Alicante, Mallorca, Madrid y Zaragoza, aunque de momento en la Web destinada al evento solo encontramos disponible información referente a algunas de ellas (a la espera de actualización)

Alicante:



Se realizará un torneo

* Premios:400€ en premios, 3 premios por categoría
* Inscripción:Gratuíta
* Plazas:Hasta un máximo de 36 jugadores
* Máquina:4 TX-1501 + Stepmania con Último Mix Oficial de Konami: DS Supernova
* Normativa:Sistema de Grupos + Enfrentamientos 1 vs 1 en 3 categorías
* Nivel Requerido:Absoluta (hasta 10 pies), Amateur (hasta 7 pies), Principiante (hasta 4/5 pies)
* Sistema de Juego:1ª fase individual de agrupación, 2ª fase grupos por categorías, 3ª fase enfrentamientos individuales 1 contra 1.
* Puntuación:Crea tu ficha como jugador para la próxima temporada e iniciate en el ranking de experiencia! Torneo puntuable para rankings autonómico y nacional.

El Sábado, 17 de noviembre de 2007 a las 10:00h en la Sala de Estudios de la Escuela Politécnica de la Universidad de Alicante.

Barcelona:


El caso de Barcelona es especial puesto que aprovechando el momento se han proyectado la segunda edición de las sumamente exitosas Jornadas de iniciación al DDR que se celebraron el año pasado y recibieron una excelente respuesta de público.

Se dispondra de 4 puestos de juego con PC's adaptados y preparados con el Pack completo de la ultima Arcade DDR SuperNova.

Se volverán a realizar clases de aprendizaje al juego tanto para principiantes como avanzados, ademas en esta ocasión también zona para llegar al nivel Experto, de nuevo se cuenta con jugadores expertos que se encargarán de enseñar y perfilar el nivel de todos los participantes.

Así mismo se realiza el segundo gran campeonato de categoría Difficult para todos los participantes que hayan alcanzado el nivel. También se organiza un campeonato en categoría Expert Medio, el nivel mas alto que se podrá alcanzar en estas nuevas jornadas, tan solo al alcance de los más habilidosos.

Se prevee que hayan premios pero aun no se han confirmado.

Será el Sábado 24 de Noviembre a las 10:00 en el Casal Casa Del Mig (mapa para llegar)

Madrid:

*Torneo basado en 2 rondas + Final. Y Siempre será a modo versus, salvo caso excepcional, en el caso de desacuerdo entre los participantes, será el organizador quien determine la situación.
*La primera ronda se basara en jugar 3 canciones, una de 7 y de 8, elegidas por los participantes ( 1 participante – 1 canción ), mas una tercera que será escogida por el organizador.
*Segunda ronda, básicamente igual que la primera, se cambian las canciones de 7 y 8 a 2 de 9, mas la tercera escogida por el organizador.
*Ronda final: solo pasaran los 4 quienes tengan mayor puntuación obtenida entre las primeras rondas, se basara en una ronda de 3 canciones de nivel 10, se elegirán 2 canciones ( una por jugador ), a condición de que una de ellas sean Flashing Level 10 ( Consultar canciones ), por ultimo, la tercera canción de 10 sera escogida por el organizador.

Se realizará el Sabado 27 De Octubre a las 17:00h en el centro recreativo Sol Park.

Zaragoza:

Realizarán su ya habitual entrenamiento semanal, todos los Sábados del mes, de 17:00 a 21:00 de la tarde en Casa de Juventud San Jose. C/ Rosellon 1-3. Telf. 976 723 865

Mallorca:

Información pendiente de confirmar.



Podéis ver todo esto mas detallado en la Web del evento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que malo eres que no me contestas a los sms T_T

Es interesante esta entrada

Anónimo dijo...

...O_o