El Youtube religioso!! O_O : Den's Blog

El Youtube religioso!! O_O

|

Observo atonito lo que me he encontrado en uno de mis blogs favoritos



Hermanos, oremos. Tu que estás en los cielos, viendo como millones de almas pecaminosas pierden su tiempo en ese portal del diablo llamado youtube, atiende nuestras súplicas.


Pues dicho y hecho. Ya existe el portal de videos para cristianos, GodTube. Supongo que en él podrás subir todas tus misas, oraciones, peticiones (por si Dios se pasa a ver vídeos) o penitencias. A partir de ahora en vez de rezar 3 Ave Marias y 2 Padrenuestros por tus pensamientos impuros, tendrás que subir un vídeo con tu arrepentimiento.

Amén.

Y por si fuera poco además del godtube, también existe el islamtube. Igual que el anterior pero para los seguidores del Islam. Con esto no voy a hacer bromas, que ya sabemos todos como se las gastan. ¿Lo próximo? Pues podría ser el budatube, o el pastafatube.

Desde luego... cada dia internet te puede dar una sorpresa nueva



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, es lo que siempre he deseado, poder ir a misa sin salir de casa! xDDDDD (cuanto enfermo U.u)


Como que no van en dragones?!? si que montan en dragones!mmm... en Dragones y Mazmorras si! T_T (uy.. me la voy a bajar n.n)
Uhmm, es verdad, que tu me levantas :$.. weno pos si te compras un caballo o un dragon ya me sirve xP

Ais, luego te lo maaaaando 8-) [ji, que vicioso x)]

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD está gracioso xD desde hace cuanto tienes el blog? me he leido todo lo que aparece en la primera pagina y me ha llevado un rato :P debes escribir mucho ^^U un mua!

Anónimo dijo...

Ese blog es dios XDDDD siempre k me acuerdo lo miro y me tiro horas mirando los intenvos mas chorras esos XDDDD

gobtube omg XD k enfermos T_T

Anónimo dijo...

Ha sido mono? aiis n.n
Tu nunca me pillas los dobles sentidos eh xD. Fue por algo que me dijiste por el movil, pero weno, ya te lo explicaré mejor por telefono porquee.. vaya tela tienes xD

Lo del SH no admite discusion Y PUNTO xD, que yo no necesito lentillas muajaja n.n

Estaré mega aburrida este finde por las tardes U.u, asi que si quieres hablar ya sabes, perdida :) (y te explico eso y tal xD)


Un muaaa, que se me llevan ya dentro de nada U_u
x**********

Anónimo dijo...

omfg!!!!! vaya tela lo ke me faltaba entre los yayos de la rehabilitacion y el godtube me van a hacer un labado de cerebrooo o.o!!!!!! xDDD

Anónimo dijo...

Jajajaja, ves una foto de un amigo mia y lo primero que se te ocurre esque me estaba metiendo mano por debajo de la toalla xD
seguro que te hubiera gustao ser uno de los dos xDDD
nah ke es coña, jajajaja ^^U
muaaaaaaaaaaa***

Anónimo dijo...

xDDD tngo una amiga q se a welto evangelista, le paso la dire q seguro q le interesa (Y)

a ver si nos vemos , un saludillo

Anónimo dijo...

pero que es esto?? O.o'''''
que fuerte me parece todo xD
habra que pasarse algun dia para ver que videos ponen, seguro que seran entretenidos...xDDDD