Curiosidades : Den's Blog

Curiosidades

|

De nuevo una entrada de otro de mis blogs favoritos


Si hubiera existido Internet en los tiempos del Imperio Romano...

  • La destrucción de Pompeya sería el vídeo más visto en YouTube. El primer comentario: “¡Molaaaaa! ¡Ha quedado hecha POLVO!” [EMHO el primer comentario sería “¡primer!”]
  • Atila, Rey de los Hunos [y ceros ;-)] tendría su propio blog en MySpace... ¡y nadie rechazaría sus mails de “invitar a un amigo”!
  • Lo más buscado en Google: “Cleopatra desnuda”
  • Anibal usando Twitter mientras cruza los Alpes: “¡Ops!, acabamos de perder otro elefante...”
  • ¡Programadores más baratos en Mesopotamia!
  • Popular camiseta geek: “There's no place like CXXVII.0.0.I”



Y tambien aprovecho la idea del mismo blog para poneros una encuesta sobre que teneis en la pagina de inicio, veamos que sale en la estadistica =)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder lo de pompeya...echa polvo dice xDDDD
yo em verano pasado fuia italia a ver pompeya y es genial *x* aunque lo pase mal, porque ir en tirantes siendo super blanca solo teniendo una crema que no servia para nada y con un sol que pa que...me quede con todos los ombros rojos que no podia apenas levantar el brazo del dolor xDDD

Anónimo dijo...

Vaya tela, hay que comentar en las tres? que cruel eres O.o
xDD

Pos en esta he votao y todo en la cosa esa, ji n.n (yo obviamente tengo el Google en la pagina de inicio x))

Eso de Anibal usando el Twiter no lo pillo O.o (que es el Twiter? ._.)

A ver si me da tiempo a postearte en todas partes antes de que mi padre me eche >.<)