300 : Den's Blog

300

|

Ni se os ocurra perderos esta pelicula. Hacia MUCHO tiempo que no disfrutaba tanto en el cine. Sabeis muchos que suelo ser muy critico con las peliculas. En este caso, estaba disfrutando tanto durante la pelicula, que no he tenido tiempo de ponerle pegas...




Sinopsis:
En el 489 a.C., el vasto ejército del emperador persa Jerjes avanza hacia Grecia para invadirla y conquistarla. La liga griega no consigue ponerse de acuerdo acerca de la organización de la defensa, de modo que con tal de ganar tiempo, Leónidas, rey de Esparta, decide salir al encuentro de Jerjes con trescientos de sus valerosos guerreros en el paso de las Termópilas para no dejar el paso franco al ejército invasor y ganar todo el tiempo posible mientras Grecia organiza sus defensas, aún a sabiendas que dicha empresa supone prácticamente un suicidio.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

si, taicho me ha dicho que esta muy bien >__< la tendre que ir a ver. Aunque ultimamente no estoy demasiado feliz con las peliculas que hacen, porque casi todas no valen ni una mierda. Pero si la dejais tan bien pues mira. Ademas dicen que tiene frases muy dios la peli xD

Anónimo dijo...

pos la tendremos k ir a ver =D
venga beshuuus!

Anónimo dijo...

Está tol mundo que no caga con esa pelicula xD
(yo creo que no iré a verla solo pq todo el mudo quiere hacerlo.. me pasó igual con El Código Da Vinci)
Uuhh, has ido al cine.. que mal rollo


Al final no hablamos ni nada._.
Esta setmana tenim que parlar >_<

Anónimo dijo...

mm...joder ahora la kiero ver xD caguen, si se da la oportunidad te vienes a verla otra ves o q? xD a ver si dntro de una semanita asi me dan descanso y me puedo skakear al cine....apa un saludillo , nus vemos = D

Den dijo...

Pues si te digo la verdad... REPETIRIA!!! asique si quieres avisame ^^

Anónimo dijo...

El prota no tiene como un aire al de Los hombres de Paco? xD

Anónimo dijo...

ostia tiene razón, ahora que me fijo...a mi me sonaba de algo y si, si, se parece al de los hombres de paco xDDDD

Héctor dijo...

Ehmm, master...

Más allá que la historia se basa en un hecho real, esta peli fue creada a partir de un comic del mismo autor de Sin City...

Anónimo dijo...

Pues habrá que verla, no? :P

Un beso!

Anónimo dijo...

si, welvo a ser yo, Vale si decidido kiero verla!!!!, oye q pronto welvo a bcn, q me olvide de sakar las ntradas de mago de oz! i solo las puedo sakar en plaza catalunya xDD, mira >.< q way....

una cosilla: he stado revisando casi todo tu fotolog, mola un huevo i weno tb otras cosas, pero weno q tngo q decir q eres la ostia, i x si no te lo habia dicho, .....ya te lo dire en persona xDDDDDD. saludillos =D