Películas, series, documentales... ¿gratis de nuevo? Llega Vreel : Den's Blog

Películas, series, documentales... ¿gratis de nuevo? Llega Vreel

|

Tras la muerte de Stage6, el gran servicio de vídeos en alta definición en Divx que durante tanto tiempo fue portador de cientos de miles de películas, series, documentales, vídeos musicales, etc. en streaming y totalmente gratuito, no había salido ningún servicio que lo suplantara, volviendo atrás de nuevo a la época de las descargas de estos contenidos vía P2P.

Vreel

Al parecer, el próximo 29 de abril nacerá Vreel, un servicio que al parecer será exactamente igual que Stage6, y con ello volverá aquella "época dorada" de vídeo en alta definición gratuito y accesible en el acto. Al parecer y según cuentan en el FAQ, permitirán al inicio subir vídeos de hasta 800Mb, pero pretenden aumentarlo a 1Gb pasado el tercer mes del servicio.

Asimismo no permitirán al inicio la descarga de los vídeos, pero tras la fase de testeo aseguran que estará activo.

¿Que nos deparará este nuevo servicio? ¿Aguantará o caerá de nuevo como Stage6? Lo sabremos sobre la marcha, hasta entonces, estad atentos al 29 de abril.

Enlace: Vreel

1 comentarios:

corre_corre@hotmail.com dijo...

Una gran noticia, la verdad es que se agradecerá, a dia de hoy estoy trabajando en una web de pelis online www.cineveo.com y para nosotros es una gran noticia.

Un saludo y gracias por la información.