Y volvemos a cambiar de cara : Den's Blog

Y volvemos a cambiar de cara

|

Aquí estamos de nuevo. No os preocupéis los que estáis atentos a que un buen día publique lo que me tengo entre manos, no ha sido cancelado ni mucho menos, lamentablemente me esta llevando mas tiempo y dificultad de la que creía el obtener toda la información que necesito, y para publicar artículos a medias prefiero tardar el doble pero publicarlos como dios manda (espero y supongo que me comprenderéis)

Los que acostumbráis a entrar a menudo ya lo habéis visto, pero todos aquellos que estáis suscritos a los RSS probablemente no así que me he decidido a escribir este articulo para informaros a todos de que el blog ha cambiado (radicalmente) de diseño, y pese a algunas dificultades obvias que me he encontrado en el proceso, parece que al final ha quedado todo en su sitio.

Agradecería muchísimo que comentarais el articulo escribiendo vuestras opiniones sobre el diseño. En mi opinión le sienta mucho mejor esta nueva cara =)

¡Saludos!

1 comentarios:

dandel dijo...

¡Pues felicidades! Te ha quedado cojonudo, me gusta mucho más que el anterior. Eso sí, si puede ser yo le aumentaría el tamaño de la fuente de los post, para leerlos mejor. Del tamaño de la que utilizas en el link de los comentarios, por ejemplo.

Felicidades