Imagenes para el recuerdo : Den's Blog

Imagenes para el recuerdo

|

No suelo poner casi nunca cosas personales por aquí, debe ser que hoy estoy "blandengue". He decidido dejar aquí para la posteridad una foto donde salen mis compañeros del servicio técnico de Apple y yo. Una foto que es y será especial para mi por varias razones:

- El recuerdo de mi pasada por un servicio técnico oficial de Apple
- Grandes compañeros que no quiero olvidar
- Un Macintosh Classic, un Macintosh Portable, un iMac y un Macbook Negro conviviendo en la misma foto



Aqui una foto mas de cerca de esas dos reliquias (que funcionan ambas) ademas de un Macintosh LC475 que tuvimos para su reparación y como podéis ver fué exitosa:





Y para postre una foto de un Macbook Air, por supuesto que tuvimos uno por ahí :)




PD: Premio al que adivine quien soy yo (y que no me conozca previamente como es lógico xD) no se vale dar pistas si pasa algún conocido :P

3 comentarios:

RaG_DoLL dijo...

Creo recordar (weno, estoy casi segura)que hace muxo tiempo mi padre tenia en la farmacia del hospital uno como el de la penultima foto



Me da miedo ese muñeco con cabeza de pez T_T

Asuknamun dijo...

Acabo de llegar via dandel donde habla de su visita a Alemania y quize ver tu theme, es parecido al mio, me gusta mucho, pero si gustas de recomendación hazlo tuyo por que muchos han dejado el theme tal como lo encontraron, yo lo he modificado un monton para tratar de hacerlo mas mio, solo un consejo, igual me gusta no creas hee ¡¡ saludos

Den dijo...

Lo cierto es que me encantaria, pero lamentablemente mis nociones de diseño son 100% nulas y mas que mejorarlo lo empeoraria =(