Hostion a la industria cinematografica : Den's Blog

Hostion a la industria cinematografica

|

Ciertamente el título de la entrada podría ser perfectamente definido como ¡ZAS en toda la boca! aunque tambien le pega Una imagen vale mas que mil palabras, o quizá Un buen burro vale mas que mil entradas de cine, o a lo mejor... vale, paro ya que estoy entrando en un bucle infinito y eso no es bueno. Me quedo con el ZAS =)

Vean con sus propios ojos tal magno golpetazo



Si, he dado una vueltecita rápida por Meneame =)

Lo cierto es que si nos tomaramos el tema en serio, esto es una total falta de respeto hacia el pobre empresario que esta recibiendo el golpe directo de la pirateria en la industria. Tan solo os digo que hace unos años yo mismo tuve que dejar un trabajo en un conocido Blockbuster debido a su cierre por perdidas multimillonarias.

A mi aun me gusta ir al cine, no entiendo a toda esa gente que se conforma con los screeners. No hay nada mas dañino que pretender disfrutar una pelicula maravillosa en una mierda de television, con un audio pesimo y una calidad de video inferior a los VHS.

En fin, cosas del bolsillo.

3 comentarios:

RaG_DoLL dijo...

Ualaaa
Wenu, hay que reconocer que el hombre se lo ha currao poniendo el corazoncito rojo y todo [que queda tope de mono n.n (L)]

RaG_DoLL dijo...

PD: Se me ha olvidado poner que yo tb prefiero ir al cine antes que bajar una peli! :D (especialmente con cierta persona n.n)

Public enemy dijo...

Eso ya es recochineo, jeje. Un poco cruel, la verdad.