MDZ, el punto de partida a todo aficionado al DDR : Den's Blog

MDZ, el punto de partida a todo aficionado al DDR

MachineDanceZone es una pagina 100% española sobre Dance Dance Revolution que esta destinada a ser el punto de partida de todo jugador tanto principiante como veterano.



En ella se reúnen los organizadores de campeonatos en toda España, y en la cual recogen todos los datos de los campeonatos y los muestran en un Ranking nacional online que puede ser consultado por cualquiera.

El ranking se calcula mediante un completo sistema de experiencia, como si de un juego de rol se tratara el cual permite determinar quien es mejor jugador a lo largo de la temporada.

Asimismo, todos los usuarios registrados en la pagina y que hayan participado en algún campeonato oficial, tendrán desde ese momento una detallada ficha de jugador en la que se recogerán estadísticas como sus máximas puntuaciones, es decir, un vistazo rápido a la "trayectoria" del jugador (esta funcionalidad esta siendo programada en la actualidad y se espera tenerla operativa a corto plazo)

Como no podía ser menos tiene un foro recientemente abierto en el cual se van a reunir todas las comunidades de Dance Dance Revolution de toda España y desde la cual pueden estar todos comunicados entre jugadores y organizadores.

Pronto se agregaran mas zonas a la Web, como una completa galería multimedia con imágenes y vídeos de los campeonatos que se realizan o una sección de documentos repleta de información sobre este peculiar deporte. A la espera de la misma, aqui teneis una galeria con fotos de algunos de los torneos que se han realizado desde el 2006 al 2007.

Tambien el la pagina principal se muestran noticias relacionadas con este mundo y que son de obligada atención a todo el que quiera estar al tanto de como se mueve este mundillo en España, su canal RSS es ESTE.


Enlaces utiles:

- MachinedanceZone -
- Dance Dance Revolution en la Wikipedia -
- Stepmania, emulador de DDR para PC -
- Stepmaniamedia, repositorio de canciones para SM -

0 comentarios: