Concurso para Bloggers de Zona Cerebral : Den's Blog

Concurso para Bloggers de Zona Cerebral

|

El Blog Zona Cerebral, el cual tengo guardado en mis feeds desde hace tiempo por la información sumamente útil que suele mostrar (me atrevería a decir que el 90% de publicidad que tiene este Blog ha sido mediante la recomendación de Zona Cerebral) ha lanzado un interesante concurso para Bloggers en el cual el seleccionado recibira:

  • Transferencia de fondos mediante Paypal de los 20 euros obtenidos hace unos meses gracias a los posts patrocinados de Bloggerwave.

  • Enlace patrocinado ubicado en la parte superior de la barra lateral izquierda del blog durante dos meses, valorado en 26 euros por Text-Link-Ads.

  • Análisis del blog o página web, valorado en 20 euros en el servicio de análisis patrocinados de Zync.
Ya que es uno de mis blogs favoritos y que mas útiles me han sido en la andadura de este humilde blog y que los premios me parecen interesantes, me uno al concurso a ver si toca suerte.

Para los que no lo conozcan es un blog centrado en la plataforma Blogger y que ofrece interesantes recursos, utilidades, herramientas y opciones para ganar dinero con tu Blog. Tanto a noveles como a experimentados, os recomiendo su lectura.

0 comentarios: