Dens blog cambia de diseño : Den's Blog

Dens blog cambia de diseño

|

Pues si, ya iba tocando!

He de admitir que el anterior diseño a parte de ser bastante irregular empezaba a ser caótico para todos, incluido yo mismo, he optado por un diseño mas sencillo, mas ordenado y mucho mas funcional que el anterior.

Asimismo he eliminado un par de bloques de la barra lateral que entorpecían la carga de la página y no tenían mucha utilidad o no se le daba ningún uso por parte de los visitantes.

Solo me queda una única y maldita espina clavada. Por alguna razón que desconozco el blog provoca un error cuando carga en Internet Explorer, he recurrido a bastantes amigos y conocidos para ver si podían averiguar cual era la raíz del problema. Absolutamente nadie ha dado con ello. Agradecería si alguno de vosotros tenéis conocimiento de Webs me asesorarais para ver si podemos solucionar este molesto problema, puesto que una gran parte de las visitas procedentes de Google, son utilizando ese navegador.

ACTUALIZACIÓN: Al parecer el problema con IE se ha solucionado de la misma manera que surgió, ABSOLUTAMENTE SOLO! Por si acaso, y para asegurarnos os recomiendo a todos los nuevos que probéis Firefox, probablemente os quedéis con el y la próxima vez que ocurra esto por arte de magia, podréis seguir entrando =)

Asimismo os pediría a esos pocos lectores asiduos del blog que me diérais una opinión/critica sincera sobre el nuevo diseño.

Gracias a todos por seguir por aquí!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien, bien, mucho mejor que antes! Pero tendrías que cambiar el color de los adlinks, ya que texto blanco en fondo blanco ... no ayuda mucho.

Por lo demás queda todo más claro, lectura más fácil y ordenada :)

Den dijo...

Si, me he percatado hoy al verlo de nuevo, como es un modulo que no se aplica de forma inmediata, no lo vi activo en las 2 horas que tarde en cambiar el diseño y ordenarlo de modo que se me coló ^^U

Muchas gracias por la opinión!

Supongo que no sabrás nada acerca del problema con IE verdad?

Iván dijo...

Hola den! Me parece que has hecho un cambio de diseño bastante acertado. Tiene un estilo más limpio y ordenado que el anterior. Sinceramente, me gusta bastante. Si tienes cualquier problema con el CSS o quieres modificar cualquier cosa ya sabes donde estoy ;)

Un saludo.

Iván.
ZonaCerebral

Anónimo dijo...

http://www.ipinfo.info/netrenderer/

A ver si por aqui te llega el link, es el renderizador de IE que te dije :P

El diseño, no me gusta mas, pero si es cierto que es mucho mas limpio y practico que el de antes :) Igual es la costumbre, ya me adaptare :P Te ha quedado chulo de todas formas ^_^

Theck dijo...

Pues es mucho más claro (nunca mejor dicho), los colores están bien combinados y no "duelen" a la vista.

Lo único, que el tener los comentarios arriba es algo poco práctico porque tu comentas después de haber leído la entrada.