Nuevo accesorio para el Wiimote, el Cii-Pote : Den's Blog

Nuevo accesorio para el Wiimote, el Cii-Pote

|

Podéis parar de reír ya, bueno vale, reíros el doble porque es completamente real

La empresa de videojuegos eróticos Tsumino Tsatsi ha tenido el valor de lanzar al mercado un juego para la consola Wii en el que aparecen escenas de sexo explícito en pareja o en solitario (como los famosos Singles, Doubles o Playboy Mansion)

Para jugar dispone de un nuevo y revolucionario adaptador para el Wiimote que han llamado Cii-pote (en un alarde de originalidad, lo cual me lleva a pensar si hay algún españolete por ahí suelto, no me deja de parecer increíble que un japones haya dado en el clavo de manera accidental).

El juego ya está disponible en EEUU desde Abril y a finales de año llegará a Europa. Si si, no llegan los mas de 1000 juegos con calidad por encima de la media de Japón, pero el Cii-pote si.

La verdad es que todo esto tiene una pinta de FAKE que no veas, así que, yo no me lo creo xD
Aquí tenéis la fuente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi me parece que esto lo ha hecho alguien de cachondeo xDDDDDD
Pero eh, que tal y como está el mundo todo puede ser O.o