Cadena 100 Sortea un Gran Turismo 5: Prologue : Den's Blog

Cadena 100 Sortea un Gran Turismo 5: Prologue

|

Parece que poco a poco van creciendo los medios que se interesan y descubren el tiron que tiene el mundillo de los videojuegos, en este caso ha sido Cadena 100 una conocida emisora de radio junto con Sony Computer Entertainment que realiza un interesante sorteo del genial Gran Turismo 5: Prologue en la zona de Catalunya. Os transcribo la nota de prensa distribuida.



Cadena 100 y Sony computer entertainment se complacen en anunciar el concurso que organizamos esta semana a través de nuestra red de emisoras en Catalunya -Barcelona 100.0 FM, Girona: 97.4 FM, Lleida: 96.0 FM y Tarragona-Reus: 89.7 FM-.

Sorteamos entre nuestros oyentes 10 unidades de la nueva entrega de la saga que ha vendido casi 50 millones de copias en todo el mundo: Gran turismo 5: Prologue, que se puso a la venta el pasado miércoles en exclusiva para Playstation 3. La forma de participación es simple: sólo hay que enviar un SMS desde un móvil español* con la siguiente secuencia: 100 (espacio) TURISMO al
número 7505 (coste: 90 céntimos + IVA).

La fecha de vigencia del concurso se inició el lunes 31 de marzo a las 00:00 y finaliza el domingo 6 de abril a las 24:00. El sorteo se realizará el día siguiente a la finalización del concurso y nos pondremos en contacto con los ganadores a través del móvil remitente.

* Operadoras compatibles: Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

0 comentarios: